Sobre Hospecat

Una historia en la continua mejora, desde el 2006 como Revendedor hasta el 2021

con la nueva Web automatizada.

La Historia de Hospecat

Hospecat nace en 2016 como tal, es la creación de una nueva empresa en una etapa de integración de diferentes socios con líneas de negocio distintas, entre estas líneas estaba PCIntegrad, una empresa de Consultoría Informática creada en 2006 como marca comercial.

Ante el auge de las «.com» los clientes de PCIntegrad empiezan a contemplar una imagen corporativa para sus empresas, muchas de ellas solo con el email, ante tal necesidad y para prestar un servicio Global, PCIntegrad se aventura en el mundo del hosting de la mano de Datacenter1 una empresa de Illinois en EEUU.

Nuestra andadura como Revendedor de Servicios con panel propio de Cpanel nos dio mucha experienda y vimos la importancia de tener un Centro de Datos lo más cercano posible al público y a nuestros Clientes.

En unos años exploramos otros mecados, era el auge de grandes empresas de Hosting Alemanas, con sus pros y sus contras, pasamos a servicios Cloud y ya desde hace unos años hemos encontrado la formula perfecta entre calidad y precio, descubriendo la importancia de unos Servidores de Hosting parametrizados, administrados por nosotros mismos y con poca carga de dominios en nuestros Servidores Dedicados o VPS.

Valores de Hospecat

Nuestra amplia experiencia, como se suele decir, en lo bueno y en lo malo, nos hizo mejorar continuamente todos nuestros servicios, ello nos ha proporcionado no solo la experiencia sino la cimentación de nuestros valores como empresa proveedora de servicios de Hosting y de Internet en General.

Es importante entender que no somos una empresa de Hosting común, nosotros queremos ser participes del proyecto de cada uno de vosotros, creer tanto como vosotros en el proyecto, por ello insistimos mucho con el término de «Partner Tecnológico».

Todos nuestros servicios, desde el Hosting Compartido pasando por Hosting para Freelance o Revendedores, Servidores VPS, Servidores Baremetal Dedicados, Servidores Cloud o Hosting Cloud están en las mejores Infraestructuras posibles, tanto si eliges uno de nuestros productos en España, Francia o Alemania, o si precisas en otro país, nosotros tenemos la experiencia para elegir los mejores Datacenters para que tu web siempre esté disponible, siempre Activa, siempre preparada para vender o dar soporte de tus productos o servicios.

Además Hospecat es especialista en Servidores Moodle, Jitsi, Big Blue Button y en sistemas ERP y CRM.

Recuerda, Hospecat no es una empresa de Hosting Tradicional, somos tu Partner Tecnológico»

¿Cómo te podemos ayudar?

Nuestro compromiso es la cercanía

Soporte Experto

Queremos que estéis tranquilos dejando tu web en nuestros servidores, somos técnicos especialistas que te solucionaremos cualquier problema técnico que precise asistencia.

Base de conocimiento

Estamos incrementando diariamente nuestra base de conocimiento, si no encuentras lo que buscas nos lo hacéis saber para añadirlo.

Sin Robot Chat

Te atenderemos personalmente, sabemos que lo importante para emprendedores y PYMES es tener a una persona al otro lado.

Preguntas Frecuentes

Nuestro compromiso es ayudar y ser el Partner tecnológico de emprendedores, particulares y PYMES con la máxima cercanía y entendiendo que los proyectos se deben acompañar y dar el soporte necesario para triunfen.

Trato personalizado, productos a medidas y posibilidad de servicios complementarios como Diseño Web, Posicionamiento Web (SEO) y Marketing Digital.

Todo dependerá del Hosting actual, pero si no es posible hacerlo de forma automátizada te ayudaremos para realizar la migración y traslado sin coste alguno.

Nuestro sistema de Gestión en la mayoría de los Planes de Hosting, VPS y servidores dedicados disponen de Panel de Control o Gestión Plesk, un estándard de la industria de Hosting que aporta flexibilidad, usabilidad y estabilidad contrastada.

Con nuestra experiencia hemos creado Paquetes adecuados y los más necesitados aunque sabemos que a veces saber que producto es adecuado puede ser un complicación, te damos un soporte directo por Whatsapp, por Chat o por email.

¿Preguntas? ¿Comentarios?
¿Dudas?

Cualquier duda que tengas, tanto si necesitas un consejo o requieres soporte pre-venta o post-venta, aquí estaremos para atenderte.